Rito Escocés Antiguo y Aceptado
Arreos de Grado 4° Maestro Secreto

ARREOS DEL GRADO 4°

CLÁSICOS

 

   Consisten en Mandil y Collarín

 

   El mandil en su anverso, puede ser de tela Raso o de piel blanca con ribete de listón negro y con la simbología del grado bordada, su babeta es color azul rey de tela Raso o piel con ribete de color negro y en el reverso es de satín negro, se ciñe con cordón de jareta de algodón color negro y se cierra con bies color negro. Su medida estándar es de 35 x 40 centímetros.

 

   El collarín es delgado, en su anverso puede ser de tela Raso o de piel blanca, teniendo la simbología del grado bordada, en el reverso es de satín negro y se cierra con bies negro.

 

  Su precio unitario es de $600.00 en tela y $900.00 en piel

   ARREOS DE GRADO 14° CLÁSICOS

 

   Consisten en Mandil y Collarín

  El mandil en su anverso, puede ser de tela Raso o de piel blanca con ribete de listón azul marino o rojo (por favor especifique al hacer su pedido, pues de otra forma nosotros siempre enviamos el mandil con ribete azul marino) y con la simbología del grado bordada, y en el reverso es de satín rojo, se ciñe con cordón de jareta de algodón color azul o rojo, y se cierra con el bies color correspondiente. Su medida estándar es de 35 x 45 centímetros.

  El collarín es delgado, en su anverso puede ser de gamuza o de piel roja, teniendo la simbología del grado bordada, en el reverso es de satín negro y se cierra con bies rojo.

  Su precio unitario es de $750.00 en tela y $1,050.00 en piel. 

Arreos de Grado 14° Gran Elegido, Perfecto y Sublime Masón

DESCUENTOS POR CANTIDAD

 

SOMOS FABRICANTES, por lo que podemos ofrecer descuentos con base en la cantidad de arreos solicitada. A continuación presentamos los precios con descuento que podemos ofrecer en función de los arreos solicitados.

 

Aclaramos también que no necesitan ser del mismo tipo, pudiendo ser arreos de distinto diseño o incluso de distinto Grado en un mismo pedido, sólo se exceptúan los mandiles de aprendiz o compañero y los accesorios complementarios.

RECUERDE: Dependiendo del tamaño del pedido y las modificaciones solicitadas será el tempo requerido para completarlo y hacer el envío. Por favor pida con anticipación.

Si tiene alguna duda, no vacile en solicitarnos información, con gusto le atenderemos, al final de la página siempre encontrará nuestro contacto.