p accsesorios.png

   En esta sección colocamos diversos productos, los cuales son han sido muy solicitados, aunque su uso sea distinto por su papel dentro del ritual, para nosotros exigen una atención particular.

COLLARINES SIMPLES PARA DIGNATARIOS Y OFICIALES

 

   El juego consiste en 15 collarines delgados de Raso azul marino, ribeteados en bies satinado color azul marino, y el reverso de satín negro. Doce collarines con una estrella para Oficiales de Primera y Segunda, en el caso de los Dignatarios, tienen su respectivo número de estrellas, Se incluye igualmente un Saco para guardarlos.

   Su precio con envío incluido es de $2,400.00

 

  Estos collarines están dedicados para aquellas logias que tienen sus joyas metálicas o planean tenerlas aparte, por lo que no requieren que esté bordada en el collarín.

Collarines Masónicos Logia Simbólica

COLLARINES DE DIGNATARIOS Y OFICIALES CON JOYA BORDADA

   El juego consiste en 15 collarines de terciopelo azul marino, ribeteados en bies satinado color dorado, y el reverso de satín negro. La joya emblemática de cada sitial según la descripción litúrgica, y una estrella en caso de Oficiales de Primera y Segunda, en el caso de los Dignatarios, tienen su respectivo número de estrellas y están enmarcados con fleco dorado. Incluye un saco sencillo de terciopelo para guardar los collarines.

   Su precio con envío incluido es de $2,900.00

Collarines de la Logia Simbólica

COLLARINES DE OFICIALES Y DIGNATARIOS CON JOYA BORDADA PLUS

    El juego consiste en 15 collarines de Gamuza azul marino, ribeteados en bies satinado color dorado, y el reverso de satín negro, con cráneo bordado en el ápice. La joya emblemática de cada sitial según la descripción litúrgica, y una estrella en caso de Oficiales de Primera y Segunda, en el caso de los Dignatarios, tienen su respectivo número de estrellas y están enmarcados con fleco dorado.

   Su precio con envío incluido es de $3,200.00

SACOS DE BENEFICENCIA Y PROPOSICIONES

 

   El conjunto consiste en 2 sacos de Raso, con forro de satín negro.

 

   El de Beneficencia es de gamuza color Rojo con forma Triangular equilátero, y tiene su emblema del Cuerno de la Abundancia en una de sus caras, se sostiene y cierra con un cordón de jareta de algodón rojo. Cada uno de sus lados mide 40 centímetros.

 

   El Saco de Proposiciones es de gamuza azul marino y de forma rectangular a lo largo, con el emblema de la Escuadra y Compás en una de sus caras, se sostiene y cierra con un cordón de jareta de algodón azul.

Sus dimensiones son de 30 x 40 centímetros.

 

El precio del conjunto es de $680.00 con envío incluido.

 

   Como una cortesía podemos poner en ambos sacos sólo el nombre de la Logia a la que serán destinados sin cargo adicional, si requiere otro tipo de escudo, logotipo o emblema contáctenos para poder darle mayor información.

Saco de Beneficencia y Proposiciones

MANTELARÍA Y COJÍN DE ARA

    El juego consiste en UN MANTEL, de tergal azul marino, con sus caras bordadas (pueden ser 3 para Aras triangulares o 4, para Aras cuadradas). Con ribete con galón dorado y borlas en la esquina. Al reverso el forro es satín negro. Igualmente con sus caras bordadas. El cojín es de terciopelo rojo, y el reverso de satín negro, ambas caras con mosaico bicolor y bordado al centro.

   Su precio con envío incluido es de $2,000.00 y si gusta que estos lleven el nombre de la Logia a la que serán destinados podemos ofrecerlo como cortesía, si requiere otro tipo de escudo, logotipo o emblema contáctenos para poder darle mayor información.

MANDILES DE LUVETÓN

 

   La prenda es de Raso con ribete de listón, en su parte trasera de satín y con cordón de articela, todo en color blanco, con un bordado de un lobezno en la esquina inferior derecha viéndolo de frente. Sus dimensiones son 30 x 35 centímetros y tiene un costo de $230.00 cada mandil, podemos incluir el costo de envío a partir de la cantidad de 6 mandiles, una cantidad menor se le adicionará el costo de envío.