Comprar en Línea

¿REQUIERO TENER UNA CUENTA PAYPAL PARA HACER COMPRAS EN LÍNEA EN ESTA PÁGINA?

Aceptamos Tarjeta de Crédito y Débito, nos apoyamos en la aplicación PayPal, por esto último no se preocupe, usted no requiere tener una cuenta PayPal, sólo requiere dar a la aplicación la dirección completa, la persona que recibirá el paquete, y un número telefónico, pues lo requiere la empresa de paquetería si tiene alguna duda o no encuentran a la persona, y desde luego, también le solicitará los datos necesarios de su tarjeta para hacer la compra. 

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

Desde luego, por favor envíenos los datos para hacer su factura, la aplicación permite incluir notas, o si lo prefiere se puede poner en contacto con nosotros y requerirla, al final de la página siempre están los datos para contactarnos.

¿QUÉ TIEMPO REQUIERE PARA QUE LLEGUE MI PEDIDO?

Depende del pedido, pero en un encargo individual nosotros hacemos el envío dentro de los 5 días hábiles, y una vez colocado llega al día siguiente en ciudades principales o Capitales, en lugares catalogados como Remotos, requiere 3 días hábiles o más, pues para ese tipo de localidades no aplicará es servicio Express, de cualquier manera al hacer el envío a usted le llegará la guía al correo electrónico que seleccione, y podrá saber dónde va y cuando llegará su paquete, cuide tener tiempo por anticipado.

¿POR QUÉ NO ME APLICARON EL DESCUENTO QUE OFRECEN SI COMPRÉ VARIOS ARREOS POR MEDIO DE SU PÁGINA WEB?

La pagina web está diseñada para dar a conocer nuestro catálogo de productos más solicitados, y permite hacer ventas de forma individual y rápida, le recomendamos NO USAR esta modalidad si va a pedir más de 5 arreos (de Grado de Maestro en adelante) pues la aplicación no le ofrecerá los descuentos que nosotros damos, le repetimos esta sección es para ventas rápidas e individuales. En este caso por favor póngase en contacto con nosotros, y con mucho gusto le daremos las ofertas que publicamos.

NO ME GUSTA COMPRAR POR MEDIO DE LA PÁGINA ¿PUEDO HACER MI COMPRA DE FORMA MÁS DIRECTA?

Si usted prefiere hacer la compra por otro medio como depósito bancario, transferencia o pago en Oxxo, contáctenos y con gusto le daremos los datos.

Sobre los Arreos

LOS ARTÍCULOS DE PIEL ¿SI ES PIEL AUTÉNTICA?

Así es, es piel bovina teñida conocida como "Vestimenta"

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MIS ARREOS?

Solicite en la Lavandería "Lavado en Seco"

¿PUEDO PEDIR TALLA ESPECIAL EN MIS ARREOS, ELEMENTOS O MATERIALES DISTINTOS?

Desde luego, si bien esto puede generar un costo adicional, lo que si es importante que debe asumir es que requieren más tiempo, por favor tome en cuenta su la anticipación de su solicitud.

Venta al Mayoreo

¿QUÉ TIEMPO REQUIERE PARA QUE LLEGUE MI PEDIDO?

Un pedido que consiste en varios arreos necesariamente requiere más tiempo para ser terminado, y éste varía de acuerdo al tamaño y características del pedido mismo, por favor en estos casos póngase en contacto con nosotros para darle la cotización y plazo requerido, y cuide tener tiempo por anticipado.

NO REQUIERO MUCHOS ARREOS DE UN MISMO GRADO, PERO SI COMPRO LA CANTIDAD REFERIDA CON ARREOS DE OTRO GRADO ¿ME RESPETAN EL DESCUENTO?

Desde luego, no necesitan ser de un mismo tipo, su pedido puede incluir arreos de diferente tipo o grado y la cantidad de arreos final determina el descuento que se le ofrece, a excepción de los Mandiles de Aprendiz y Compañero, así como de los Accesorios. Complementarios, 

¿PUEDO HACER UN PEDIDO GRANDE  DAR UN PAGO PARCIAL Y LIQUIDAR ANTES DEL ENVÍO? CON EL FIN DE CERRAR EL TRATO Y QUE SE VAYA ADELANTANDO LA FABRICACIÓN

Desde luego, solamente debe asumir que no haremos el envío sino hasta que se liquide el total, y no aceptaremos cancelaciones parciales posteriores, una vez determinada la cantidad y características del pedido, así como el precio total, ambas partes respetaremos los términos.

SOMOS UNA LOGIA O UNA AGRUPACIÓN DE ELLAS, REQUERIMOS ACORDAR UN DISEÑO Y SOLICITARLE CONSTANTEMENTE UN PRODUCTO ¿PODEMOS PEDIR UN DESCUENTO PERMANENTE EN ÉL? PUES LO SOLICITAREMOS FRECUENTEMENTE, AUNQUE VARIE LA CANTIDAD DE ARREOS POR PEDIDO.

Es posible llegar a un acuerdo. El descuento estará determinado por la cantidad de arreos durante un intervalo de tiempo, y desde luego, la confianza, pues este tipo de trato es particularmente especial, pero si hemos logrado tener Logias o Grupos de HH:. a los que de facto ya damos un servicio preferente. Por favor pónganse en contacto con nosotros.

QUIERO/QUEREMOS EMPRENDER ¿HAY UNA MODALIDAD DE PRECIOS Y CONDICIONES, PARA QUE FABRIQUEN MI PRODUCTO, O MANEJAR SU PRODUCTO EN UNA REGIÓN?

Si es posible, éste caso en particular es uno de los más difíciles, pues varían mucho las circunstancias que nos han planteado, si tenemos HH:. con los que hemos logrado buenos acuerdos y mutuo beneficio, pero no siempre es el caso. Por favor contáctenos para conocer su requerimiento y conozca los nuestros.