Rito Escocés Antiguo y Aceptado

ARREOS DE GRADO 33°

De igual manera, las necesidades a cubrir en este Grado son diferentes, y por ello ofertamos estos arreos adaptándonos a las solicitudes más frecuentes.

 

El collarín es grueso, en su anverso puede ser de tela Raso o piel blanca, teniendo la simbología del grado bordada, en el reverso es de satín morado con su delta numerado, y se cierra con bies satinado color oro. Su precio unitario es de $600.00 en tela y $800.00 en piel.

El mandil en su anverso, es de piel blanca y con los emblemas y simbología bordados, y en el reverso es de satín morado con su delta numerado, se ciñe con cordón de jareta de algodón color blanco, y se cierra y enmarca con el bies color dorado. Su medida estándar es de 40 x 40 centímetros. Su precio unitario es de $700.00 en tela y $900.00 en piel

La banda en su anverso es de piel blanca, teniendo la simbología más elaborada del grado bordadas, y rosetón bordado, verde, blanco y rojo, en el reverso es de satín morado con el delta numerado. Se cierra con bies satinado dorado y lleva flecos de articela color dorado. Su medida estándar es de 95 centímetros en su punto máximo de elongación. Su precio unitario es de $750.00 en tela y $1,000.00 en piel.

Birrete rígido, con interior de pellón grueso y base plástica, forrados en satín blanco, el interior está cubierto de satín y con una cinta de vinil. En la parte externa están bordados al frente el emblema correspondiente y cubierto con una cinta blanca de popotillo, enmarcada con popotillo dorado. Se colocan botones dorados, y cordón de articela dorado conectándolos por encima. Se requiere talla al solicitarlos, puede medirse el cráneo y mandarnos la cifra en centímetros o enviarnos su talla de sombrero. Su precio unitario es de $550.00

BIRRETE DEL GRADO 33° M. ACTIVO

 

   Birrete rígido o semirrígido, con interior de pellón grueso y base plástica, forrados en satín morado, el interior está cubierto de satín y con una cinta de vinil. En la parte externa están bordados al frente el emblema correspondiente con hilo metálico,  y cubierto con una cinta de terciopelo morado bordando sobre ella con hilo de oro una guirnalda de Laurel enmarcada con articela dorada. Se colocan botones dorados, y cordón de articela dorado conectándolos por encima.

 

   Se requiere talla al solicitarlos, puede medirse el cráneo y mandarnos la cifra en centímetros o enviarnos su talla de sombrero.

   El precio unitario de estos birretes es de $900.00

DESCUENTOS POR CANTIDAD

 

SOMOS FABRICANTES, por lo que podemos ofrecer descuentos con base en la cantidad de arreos solicitada. A continuación presentamos los precios con descuento que podemos ofrecer en función de los arreos solicitados.

 

Aclaramos también que no necesitan ser del mismo tipo, pudiendo ser arreos de distinto diseño o incluso de distinto Grado en un mismo pedido, sólo se exceptúan los mandiles de aprendiz o compañero y los accesorios complementarios.

RECUERDE: Dependiendo del tamaño del pedido y las modificaciones solicitadas será el tempo requerido para completarlo y hacer el envío. Por favor pida con anticipación.

Los gastos de envío se calculan solamente en función del tamaño del paquete, pero a un paquete de más de 15 arreos no se le cobrarán gastos de envío.

Si tiene alguna duda, no vacile en solicitarnos información, con gusto le atenderemos, al final de la página siempre encontrará nuestro contacto.